sábado, 23 de marzo de 2013

Still in the race

Seguimos en carrera :) Muchas cosas se estan acomodando, o por lo menos esa es la forma en que yo quiero verlo y sé que con perseverancia todo se da y cada puerta se abrirá.



Hoy me llamo la señora encargada de AuPairCare en Argentina, Gladys (quien es una grosa por cierto) creo que hasta ya le tomé cariño jeje Esta fué la razón por la cual decidí AuPairCare, porque la gente es buenisima y la atención de lo mejor, entienden todo y nada les parece una traba para que sigas adelante, siempre te dan todas las posibilidades a elegir para que todo siga bien, y estes contenta. Estoy feliz con esta agencia, en especial con Gladys que fué de muuuuucha ayuda todo este tiempo.

Bien, ella me llamó y hablamos por los últimos detalles, que las familias estan buscando en esta fecha Au Pairs para que empiezen en el verano y todo eso.. Pero he aqui el problem ---> Estoy obligada a trabajar hasta mayo!! Y no puedo hacer el viaje para concretar todo y finalmente tengo que esperar para ir a BsAs :/
Y como no podia ser de otra manera Gladys dando sus ayuditas :P Es un amor.. Asique me dejó mas tranquila y bueno, puedo seguir adelante y trabajar a la vez si perder el tiempo, so... nothing, I'm happy !
Y aunque se sigan presentando obstaculos, seguimos adelante, sin descanzar hasta llegar.

Tarde en Las Grutas, una tradición :) 

Y seguimos en Las Grutas, un lugar más que perfecto. 
Asique nada.. Acá esperando todavia, y disfrutando de mi pueblo Las Grutas, San Antonio Oeste, Rio Negro, Argentina <3

1 comentario:

  1. Hola Flor! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Yo también te deseo que todo vaya genial y a ver si nos vamos cerca!! =) Un beso!!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Cómo-ser-au-pair-y-no-morir-en-el-intento/572753329415149

    https://twitter.com/aupairsuitcase

    ResponderEliminar