jueves, 21 de marzo de 2013

Weird feeling :/

Como que pienso de a ratos y me dan ganas de tener el poder de pedir las cosas y tenerlas al instante en bandeja de plata, pero qué seria la vida sin aventuras, sueños, esperanzas, esfuerzos, y por supuesto VIDA... no?
Ser Au Pair no me ha resultado fácil en lo más mínimo.. Y ya me imagino diciendo a los que leen "De qué habla esta loca? Si es la pavada mas grande del mundo?! Miles de jóvenes lo hacen cada año" Pero en Argentina (quizas tmb en otros paises) no es tan fácil hacer muchas cosas de las llamadas "normales" por el resto, y más cuando estas en una familia donde tu mamá no puede trabajar porque esta enferma, tu papá trabaja de la profesión mas peligrosa de la zona y no es bien pago, y sos la mayor de tus hermanas, de las cuales tienes que ayudar a una a sustentar sus estudios en la Facultad de medicina a 700 km de donde viven y la otra tiene necesidades no solo economicas tambien sino emocionales, peor aún cuando a pesar de eso, estan pasando por el peor momento economico y a la vez en otros aspectos q no puedo mencionar... No, no es fácil planear ser Au Pair en USA, estar lejos de la familia que llevo a cuestas, mis hermanas, mis papas, que me necesitan y yo pensando en vivir un año como minimo lejos de ellos...
Me siento egoísta! Y eso la mayor parte del tiempo me bajonea... :'( Como asi tambien el hecho de que me faltan tramites y papeles a tener en mano, y miles de obstaculos no me dejan alcanzarlos del todo, y uno de esos obstaculos soy yo misma..
Quizas sera la bipolaridad de estar en los ultimos pasos a conseguir familia e irme a los EEUU, quizas nunca crei que en realidad lo lograria y por eso planeaba y soñaba, y ahora al estar a estas alturas siento miedo y analizo cada detalle de esto... Pero ojo, sigo adelante. Hasta las ultimas consecuencias y hasta que algo de vida o muerte me detenga y me despierte de la realidad..

Seguiremos!! Con fortaleza y confianza en mi misma..

Mucho amor...
Flor

2 comentarios:

  1. animo q ya veras como todo va bien y será una experiencia buena donde conoceras mucha gente y sitios nuevos! no te desanimes y ten claro eso q dices: el único obstaculo eres tu misma asiq una vez te convenzas de q todo ira bien pase lo q pase seguirás adelante :) never ever stop dreaming. let it be :) :)

    ResponderEliminar
  2. Ni cuenta me habia dado que tenia un comment jaj
    Gracias Lau! Tus palabras me hacen entusiasmar más :)

    ResponderEliminar