viernes, 7 de junio de 2013

Como pasa el tiempo

Despues de estar lidiando con muchas cosas como, problemas familiares, del instituto donde estudio, y mi propio casamiento, creo que postergué de nuevo mi sueño... USA tendrás que esperar unos meses más.
Ya no estoy online hace un tiempo, pero por decisión propia, y se me ocurrio escribirlo, ya que es parte del proceso que SE que va a ser concreto. Eso me lo prometi a mi misma. Pero bueno, a veces pasan cosas que no nos esperamos como me pasan a mi. A veces me pregunto si me habra orinado un dinosaurio encima o estoy maldita... Es que no puede ser que me pasen estas cosas solo a mi. Pero no me resigno a los obstaculos. Y ahora más que nunca estoy desarrollando mi paciencia.
Gladys, de AuPairCare me escribe constantemente y me mantiene animada, pero siempre queda un poco de impotencia y digamos que tristeza. Pero no como la vez anterior. Esta vez sigo creyendo, y aún más. Y dispuesta a todo, a bancar lo que sea para conseguir lo que me propuse en un principio.

Seguimos en la espera. No la misma espera que tienen la mayoria de Au Pairs, sino una peor. Pero seguimos...


1 comentario: