sábado, 16 de marzo de 2013

Cuenta regresiva..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 

La emoción es indescriptible... 
Si bien todavia no estoy online, estoy en proceso de ser Au Pair en los States. Si, lo se, esta es la peor parte, la mas desesperante, aburrida e interminaaaaaaable. Pero en fin el tiempo VUELA, y creanlo porque parece que fue ayer cuando hace un año decidi que iva a ser Au pair en los EEUU, mientras buscaba pasantias en el exterior para jovenes y formas de salir del pais, viajar, conocer gente, nuevos lugares del mundo, sin ponerme limites, una perfecta aventura, eso es lo que buscaba.. Y de repente Intereduca (en Argentina) AuPairCare (mundial) me trae esta propuesta perfecta, tenia todos los requisitos (exepto el secundario completo jiji) y ademas amo cuidar niños y era mi unica oportunidad, y la mas accesible para mi de vivir un año en USA, y en fin... VIVIR :) Pensé que era demasiado bueno para ser verdad.. Asique decidi que lo haria.
Desde entonces he estado estudiando a full para terminar el secundario y en abril lo termino e instantaneamente me ponen online :D :D 

Asique iré paso a paso contando cada detalle, me tengo mucha fé, se que tendré un match al instante jaj Asique eso nos deja solo a la espera de los proximos 60 dias, que aunque parece mucho, sé que se pasará como nada. 
Si estas pensando en aplicar y todavia no tienes una decision tomada te invito a que lo hagas, porque aunque cuesta mucho, lo que esta por venir es donde hay que pner la mirada, no lo que cuesta alcanzarlo o el camino que aún queda por recorrer! Ánimo!! Y quien sabe, en una de esas terminamos juntas en la aventura :B 

Nos vemos en el próximo y segundo post donde iré contando como me fue con los tramites a presentar para aplicar! 

Mucho cariño, Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario