domingo, 17 de marzo de 2013

Trámiteees

Otra parte de este aburridisimo trayecto, es los trámites, en mi experiencia personal, fué bastante laargo y desesperante aunque en si yo soy muy impaciente lo que me hace todo peor :( Pero es que pase todo YA! Y el hecho de que me quede un mes para poder empezar oficialmente a conocer familias, me saca de quicio...

Bien, en esta primer parte el PASAPORTE es lo primero, si aún no lo tenes, pedi una cita en el registr civil y tramitalo lo antes posible, eso si, anda preparada porque aveces te lo hacen en el momento, asique lleva la plata del tramitado y andate bien bonita para la foto (lastima que a mi nadie me aviso de la foto jaja)
cuando me llegó el pasaporte a mi, el año pasado a esta altura del año fué.. Me queria matar! LA foto mas fea del mundo y ni siquiera parecia yo! Ahi me di cuenta como me veo cuando paso 2 dias sin dormir jaj

La licencia de conducir internacional es otra cosa, a mi me dijeron en mi municipalidad que teniendo la licencia de conducir del país, despues solo resta una evaluacion y un permiso y listo, como maximo 2 dias me tardan a mi, claro que tengo la de mi pais pero la internacional todavia no, porque caduca en 12 meses y la tienes que volver a hacer, asique la haré cuando tenga el match confirmado.

Unos dias antes de la entrevista en la agencia (sucursal de tu pais) aqui es INTEREDUCA , deberias hacer el tema de los restantes papeles como antecedentes penales, certificado medico, analítico poco antes de irte y por dos razones: 1- para mantenerte ocupada esos últimos dias y evitar los nervios de la víspera 2- porque no sabes que puede surgir nuevo, que necesites y tengas que hacer toodo de nuevo como me pasó a mi jej.

Preparate bien para la entrevista, yo aún no tuve la oficial porque fueron solo encuentros por skype y por mail, pero siempre apuntan a tu personalidad, a las razones de tu decision de ser Au Pair, que te motiva, si estas calificada con el cuidado de niños, y como es tu trato con ellos, en fin, si no eres una psicopata y si tienes el espiritu mary poppins que las familias buscan. NI SE TE OCURRA decir si tienes novio, aunque vos expliques que no te va a jugar en contra, ellos lo toman para restarte un punto. Y mas si estas comprometida como yo jaja, error error contarlo. siempre mostrate como sos y no tengas miedo en caer mal, te aseguro que contesar tranquila, con fluidez y relajada demuestra mucho que como sos, es algo bueno.

Yo por aca todo demasiaado tranquilo. Espero empezar con el resto, y como les venia contando, tengo que sacar materias todavia u.u Eso me tiene por el piso de mal, pero bueno.. Hay que ser positivos, asique mi depresión por lo largo que se me hizo esto a mi, voi a llevarla a cuestas para abandonarla cuando este camino a BsAs a tomar el avión a NYC <3  BE STRONG!!!

LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS - Creelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario