jueves, 28 de marzo de 2013

Won't back down

Ok, esto no me puso de mal humor, me creo una sensacion extraña, pero definitivamente no me puso de mal humor, es mas creo que me motiva mas a seguir con esto y encontrar MI familia :)

Se cortó la luz, por ende la comunicación y asi me quedé preocupada por mas de 24 horas ... Y bueno, pasó lo temido, pero esperado... Esto es lo que recibí hace unas horas atrás:


Thank you for the Skype conversation. We are not sure what happened. We would like to continue communication so maybe we could Skype again without video? Please let us know if you are still interested.
Thanks, Laura and Peter 

Por supuesto respondi con mas dulzura de la que jamás tuve y dije que si, seguia interesada pero todavia quedaba pendiente hablar sobre el tema de la agencia, ya que sin agencia yo no me iva. Explique lo que habia pasado con la conversación y todo lo que pude decir para pedir disculpas y que no fué mi intencion cortar la conversación. Creí que todo seguia bien, cuando recibí lo siguiente:

Thank you for your time and responding again. We located someone with more infant experience and have decided to go with them. We wish you luck and hope you find a match you like. Thank you
Fue extraño porque habia sido rechazada, no habia gustado o no se cual fue la razon exata, pero supongo que no va a ser la pimera vez que me van a rechazar o ignorar, asique eso me puso rara, no se si triste o decepcionada, o sentirme menos porque no tenia lo necesario para que alguien me elija.. Creo que eso fué, tiró mas abajo mi autoestima, pero no voy a renunciar ni a mi sueño ni a crecer.

Sé que puedo ser mejor, sin dejar de ser yo misma, o quizas estoy equivocada NO LO SEEEEEE! Pero lo único que si se, es que tengo más fuerzas que nunca para seguir adelante. Este año me voy de Au Pair a los States (:


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Carmen!! Me encantaron tus palabras... Y es verdad, hay que estar preparadas para todo, y lo del feeling, es taan cierto! Pero acordate que pronto vamos a estar con los últimos detalles para irnos con nuestra familia :) Besote!

    ResponderEliminar